1.¿Cuál es la duración de su garantía?

El período de garantía de nuestros productos es de 1 año. Si nos contacta con su número de pedido y dirección de correo electrónico a [email protected] con respecto a cualquier problema que pueda experimentar, nuestro equipo técnico lo asistirá lo antes posible.

2.Después de la compra, ¿en cuántos días nos llegarán los productos?

Como réplicas de relojes Factory Shop, tenemos almacenes en América, Europa y el Lejano Oriente. Sus pedidos se envían desde el almacén más cercano en función del estado de las existencias. Para pedidos de EE. UU., cuando no hay existencias en el almacén de EE. UU., sus pedidos se le envían desde el almacén de Hong Kong o Europa. Los productos pertenecientes a los pedidos que realizó durante el día se envían al centro de operaciones al día siguiente y los códigos de seguimiento se le proporcionan nuevamente dentro de 2 a 4 días. En circunstancias normales, sus productos se le entregarán en un plazo de 5 a 7 días después de llegar al centro de distribución. Dependiendo de las razones como la densidad en las empresas de transporte, la congestión en las aduanas, etc., en algunos casos especiales, sus pedidos se le entregan 12 días después de su llegada al centro de distribución de carga; en caso de tal retraso, contáctenos a través del formulario de contacto o envíe un correo electrónico a [email protected] para recibir más información.

Actualmente estamos negociando con empresas de envío rápido como UPS, DHL y FedEx, y también realizamos algunas de nuestras entregas a través de estas empresas. Próximamente agregaremos la opción de envío express a nuestras opciones de entrega.

3.-¿Es seguro ReplicasRelojesLujo?

Nuestro sitio web está protegido por un certificado SSL de 128 BITS. Su información personal se almacena de forma segura en nuestro sitio web, la información de su tarjeta de crédito utilizada en el momento de la compra no se conserva estrictamente en nuestro sitio web.

4.¿Qué debo hacer si no recibo mi producto?

ReplicasRelojesLujo le proporcionará un nuevo producto sin cargo si el producto con un número de seguimiento se pierde durante el transporte o es detenido por la aduana.