Rolex Yacht Master Replica

Rolex Yachtmaster es uno de los relojes más famosos del mundo. Cuando se lanzó, este reloj era muy popular entre las personas que amaban la vela, pero con los años se ha ganado el aprecio de todo el mundo de la relojería. El Yachtmaster tiene un diseño muy singular, deportivo y moderno que lo hace perfecto para los hombres que se preocupan por la moda y el estilo. Desde mi punto de vista, la versión more »

Cyclop

Rolex GMT Master II es uno de los relojes más famosos del mundo. Este hermoso reloj es adorado por numerosos coleccionistas debido a su función que muestra dos zonas horarias diferentes. Es perfecto para aquellos que siempre están viajando y necesitan un reloj que se puede configurar para mostrar las horas de dos países diferentes. Siempre he querido tener un Rolex GMT Master II, y debo decir que mi versión favorita es con la esfera more »

daytona

Rolex es la marca más conocida en el mundo. La compañía es uno de los mejores fabricantes de relojes de lujo y sus productos representan una innovación absoluta. Los relojes Rolex son un símbolo de la posición social y  la confirmación del estilo y clase que uno tiene. Particularmente,el Daytona es uno de los diseños más populares de Rolex, tanto un modelo excepcional y un movimiento revolucionario. Todos soñamos con tener un Daytona, pero un more »

Réplica de Gold Rolex

Uno de los relojes más icónicos es el Rolex Submariner, número de modelo 16618. Es el reloj que inspira prestigio con su caja de oro de 18 quilates y su brazalete ostra. El cuadrante es unidireccional y el color azul conforma un reloj de aspecto impresionante que ha sido el preferido de incontables celebridades. Se trata de un verdadero Rolex y todo lo que este nombre significa: exclusividad, lujo, precisión, legado.         more »

Featured Image

No hay problemas en decir que Rolex es el fabricante más famoso de relojes de lujo. La marca tiene una extensa tradición de elaborar relojes de pulsera que brindan innovación y estilo al mundo entero, y con más de 200 relojes producidos diariamente, uno podría pensar que existe lo suficiente para satisfacer a cualquiera. Los relojes Rolex son populares por ser un símbolo de estatus y mientras que la reputación de la marca, el valor more »

116509B genuine rolex front

El Rolex Daytona original se convirtió en un icono a principios de los años 60 cuando se introdujo la primera serie. Fue producida hasta finales de los años 80 y permanece como una de las líneas de relojes de lujo más exclusivas y costosas alguna vez creadas. Parte del entusiasmo proviene del hecho de que cada modelo tenía un código único de cuatro dígitos que los hacía los productos coleccionables ideales, especialmente en la actualidad. more »

rolex-gmt-ceramic-bezel-black

Recientemente adquirí una réplica de un Rolex GMT Master II PVD porque siempre me gustó su apariencia, aunque nunca tuve la posibilidad de comprar uno. El modelo original fue diseñado para su uso en la aviación, de manera que los pilotos pudieran tener dos husos horarios simultáneamente y uno extra gracias al bisel giratorio. La manecilla color verde que indica la hora GMT es bastante útil si viaja frecuentemente y necesita conocer la hora en more »

Copyright © 2016 Replicas Suizas All Rights Reserved.